miércoles, 8 de abril de 2020

QUIEN ES BENJAMIN PATRICIO SU HISTORIA

Una pequeña historia....

Hoy me encontraba mirando a mi gato y analice, como fue que llego a la casa y luego adoptado. 

Nos encontrábamos llegando a la casa junto a mi esposa, después del trabajo y como siempre abríamos la puerta que daba directo al patio trasero con la finalidad de tomar aire, mi esposa en su amaca, y yo sentado con mis pies encima de un piso la idea era estar relajados por unos minutos...

Pero un día salto a nuestro patio trasero un gatito, el cual se encontraba delgado y caminaba dos o tres pasos y luego se rascaba, luego dos o tres pasos nuevamente y comenzaba a rascarse, al tomarlo para ver en las condiciones que se encontraba bueno claro estaba lleno de pulgas, y por eso no podía mantenerse de pie por largo tiempo. al ver tal situación fui de inmediato a una veterinaria que se encontraba cerca de mi domicilio para comprar algo para las pulgas, al llegar a la casa mi esposa ya le había dado comida y agua, solo faltaba aliviarle el tema de las pulgas. 




luego de aplicarle las gotas para las pulgas su alivio casi inmediato, solo al ver su rostro pude sentir lo agradecido que se sentía, bueno le dejamos una camita improvisada en el patio, para que descansara, al otro día nos fuimos a trabajar y al volver nuevamente a la casa y proceder a salir adivinen quien estaba esperando comida y cariño BENJAMIN PATRICIO, jajajajaj bueno desde ese día fue bautizado con ese nombre y realmente es ha estado ya casi dos años con nosotros y bueno, como dicen por ahí los gatos lo eligen a uno ya sea cuando uno esta pasando por etapas complicadas en la vida o necesita apoyo emocional, no se si sera así pero de que es importante en nuestras vidas lo es y estoy feliz de que el este en nuestras vidas. 

si en sus vidas aparece un gatito de forma similar y sientan que existe la posibilidad de tenerlo no lo duden.

aquí esta durmiendo el muy flojo 















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario